Soria Vacaciones
Alojamientos
Valdelavilla, todo un pueblo para ti.

Hace unos 40 años se paró el tiempo en nuestra aldea de las Tierras Altas sorianas, y tras la respetuosa rehabilitación de los años 90 nos dedicamos al turismo rural.

Todo un pueblo cuidado al detalle, esperándote.

A que vuelvas a convivir con la tranquilidad, el silencio y la naturaleza. O reunir a tu grupo de gente preferida en torno a un buen plato de caparrones y buen vino de Ribera. Y si necesitas el marco perfecto para tus encuentros de formación o empresa, puedes confiar en nosotros. También lo hace Richard Vaughan para sus cursos de inglés desde hace más de 10 años.

Vuelve, a revivir tus mejores momentos en Valdelavilla.

A Valdelavilla no se viene, se vuelve.

oferta
Hoteles por categoría. Gran oferta
* Oferta aplicable a algunos productos del interior
Alojamiento en hotel en Soria, por categorías.

Tú decides la categoría del hotel que deseas, con un precio especial.

El nombre del alojamiento se confirmará unos días después de haber realizado la reserva
Bienvenidos a Las Abadías.

En 2007 nació la idea de cambiar y desarrollar un nuevo modelo de vida en San Felices, tierra de fronteras en Soria, a 1,5 km de la Rioja y a 8 km de Aragón.

Comenzamos con una plantación de encina trufera (trufa negra/tuber melanosporum) y a partir de ahí, conservando la flora autóctona de la zona (romero, tomillo, espliego y salvia), surgió el cultivo y destilación de lavanda y lavandín. Nos faltaba un sitio, donde complementar las actividades y ofrecer alojamiento y comida.

Después de muchos proyectos ha nacido ''''''''Las Abadías'''''''' (Octubre de 2012), alojamiento, asador y spa. Un establecimiento sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente -principal fuente de energía Geotermia-.

Hemos querido conservar el estilo de construcción del pueblo, con piedra vista y unida con cal blanca y darle un toque especial…

Intentamos que nuestros clientes, se sientan mimados y sobre todo encantados de habernos elegido.

Esperamos que nuestro Alojamiento / Spa / Asador-Restaurante, sea el sitio idóneo para pasar disfrutar unos días.

Nuestro único reto: convertir tu estancia en una experiencia inolvidable


El Complejo de Turismo Rural San Millán está ubicado en el término municipal de Oncala en la zona de Tierras Altas de la provincia de Soria. A solo 31 km de la capital, a 98 km de Logroño, 72 km de Calahorra y 11 Km de San Pedro Manrique.

Cuenta entre sus instalaciones de un bonito bar-restaurante, un acogedor hotel rural de cuatro habitaciones para siete personas y una confortable casa rural con capacidad para cinco personas.

Oncala es un pintoresco pueblo en cuyo término municipal se encuentra el Puerto de Oncala con una altitud de 1454 m. sobre el nivel del mar


Está formado por dos barrios unidos por un puente de piedra del s. XVIII, construido sin argamasa, que atraviesa el río linares, el barrio de Abajo o barrio Grande, donde se encuentra el frontón, y el barrio Alto, donde se ubica la Iglesia, que acoge en su interior una colección de diez magníficos tapices del siglo XVII; ocho de estos pertenecen a la serie Apoteosis Eucarística, basados en una colección de pinturas de Rubens, con la marca BB (Bruselas-Bramante) y FVH, las iniciales del maestro tejedor, tapicero de Bruselas.

Esta colección fue cedida por el oncalés D. Juan Francisco Jiménez del Río, obispo de Segovia y arzobispo de Valencia. Tiene incoado expediente como Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento desde el 4 de enero de 1983. Tierras Altas es una comarca de la provincia de Soria en la que turísticamente hablando, podemos disfrutar de hermosos paisajes y que antaño fue un importante centro de trashumancia, debido a sus magníficos pastos de verano.

En la actualidad, todavía podemos contemplar grandes rebaños pastando por la zona.

El Hotel ofrece habitaciones limpias y cuidadosamente diseñadas. Todas las habitaciones están equipadas con baños privados, televisión y conexión wifi. Construido en piedra y madera, con una decoración interior en armonía con el edificio, donde pueden disfrutar de una agradable estancia.

La casa rural San Millán está completamente equipada con microondas, lavadora, lavavajillas, horno, calefacción, televisión y wifi. Adaptada para minusválidos. Consta de 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual, salón comedor con cocina integrada, 1 aseo y un cuarto de baño con ducha adaptado para minusválidos. Tras las ventanas se pueden divisar paisajes naturales de belleza notable. Destacable amabilidad con la que se es recibido por los lugareños. Se facilita ajuar para bebés y para bebés gemelos (carrito de paseo, bañera, cuna, trona para comer, juguetes) sin coste adicional, previa petición.

El Hotel:

El Hotel Alfonso VIII ofrece alojamiento a una buena relación calidad-precio en el corazón de Soria, en Castilla y León. Este moderno hotel funcional tiene un gimnasio y una sauna.

El Alfonso VIII está en el centro de Soria. Esta pequeña ciudad tiene antiguas murallas y numerosas iglesias históricas. Entre ellas se incluye la Catedral de San Pedro, del siglo XII, y el Convento de Santa Clara.


Las habitaciones:


Las habitaciones del Alfonso VIII son amplias y luminosas. Todas tienen una TV y un minibar. Las habitaciones también tienen baño privado con secador.

El hotel dispone de una cafetería y un restaurante, que sirve platos locales elaborados con productos frescos. También hay una zona de salón con sofás, ideal para relajarse. La tienda de regalos del hotel vende productos típicos de la región.

En Centro de Turismo Rural Los Villares, encontrará un punto de referencia, donde podrá descansar en una de nuestras habitaciones o degustar los productos de nuestra tierra.

Situado en un pequeño pueblo en el noreste de Soria y a tan sólo 18 kilometros de la capital.
Creado para el descanso y el deleite tanto gastronómico como del paisaje en que se halla inmerso.
Un lugar ideal si lo que buscas en tranquilidad, aire puro y descubrir parajes únicos como la Laguna Negra o el Cañon del Río Lobos.

Opiniones de los clientes:

...El trato familiar recibido por el personal del Hotel. Nuestro agradecimiento a Aurelio y Lourdes por su disposición a que nuestra estancia fuera lo más fructífera posible. Excelente cocina, demostrando un perfecto conicimiento en la elaboración de platos con productos prpios de la zona... Gonzalo (Bizkaia)

...Después de descubrir este lugar, hace ya tres años, nuestro deseo siempre es poder volver, y así lo hacemos . Aprovechamos cualquier ocasión para ir, Aurelio, Lourdes, Pablo y Toño nos cautivaron desde el primer momento con su trato, que es inmejorable, y por supuesto con su cocina, que es espectacular, moderna, deliciosa, auténtica, exquisita..... El hotel tiene mucho encanto... familia SanJuan-Mata de Villareal de los Infantes
Espectacular conjunto de casas rurales.

Todas las habitaciones son exteriores, dan vista al campo y a los cortados de la Sierra de Frentes. La luz natural, la calidez que aporta la utilización de la madera en prácticamente todo el interior, la chimenea, y el recreo que a la vista ofrece mirar al exterior, crean un ambiente propicio para el descanso.

La localización de Cidones a 12 Km de Soria, a 5 Km del Pantano de la Cuerda del Pozo, así como su proximidad a espacios naturales emblemáticos como la Laguna Negra, le confiere una situación geográfica privilegiada dentro de la provincia de Soria. Rodea al pueblo una gran masa forestal de Quejigos y Robles, hábitat de corzos y ciervos, fáciles de ver en silencio. Prados y veredas por los que pasear en la más absoluta tranquilidad disfrutando de bellos paisajes. Los cortados de la Sierra de Frentes, donde anidan multitud de rapaces que surcan los azulísimos cielos.

Son cuatro alojamientos diferentes dentro de la misma finca, una gran pradera de 10.000 mt. Alojamientos definidos para diferentes grupos con independencia unos de otros. Los cuatro han sido creados para proporcionar al visitante confort y ambiente tranquilo para disfrutar de unos dias de descanso en contacto con la naturaleza. Todos disponen de exteriores adecuados con mobiliario y barbacoa y de interiores equipados independientes.
Casa de arquitectura tradicional rehabilitada ubicada en un pequeño y tranquilo pueblo muy cerca del Puerto de Piqueras. Dispone de: 5 dormitorios con baño, salón con chimenea, TV y DVD, biblioteca. Dos de ellas cuentan con una salita propia con TV (en ambas salitas se pueden poner camas supletorias). También tiene jardín. Por su ubicación, es el punto de partida ideal para todo tipo de rutas, excursiones y visitas culturales por cualquier lugar de interés de la provincia.
De reciente construcción, el hotel Leonor Centro comienza su andadura en el mundo de la hostelería el año 2010. Su juventud y estilo innovador y actual hacen de este establecimiento un referente en el turismo soriano, decorado con las ilustraciones originales de Javier Pérez. Su emplazamiento, por supuesto, es una de sus mejores características, justo en el centro de la ciudad y muy cerca del parque de la Alameda de Cervantes y la Plaza Mayor.

Cuenta además con una amplia gama de servicios que garantizarán la mejor calidad en la estancia de todos sus clientes. Relájese en el Spa con hidromasaje y baño turco, dele un capricho a su paladar de la mano de las deliciosas variedades autóctonas del Restaurante, o disfrute de los amaneceres castellano-leoneses en nuestra agradable terraza.

En el hotel Leonor Centro todo es posible! Disfrute como nunca de unas vacaciones, disfrute de Soria!
AUTÉNTICO, CONFORTABLE Y MUY ACOGEDOR… DISFRUTE DEL HOTEL LEONOR MIRÓN!

El hotel Leonor Mirón Soria se encuentra en el parque de Mirón. Todas las habitaciones son exteriores y con vistas a la ermita de Mirón, al río Duero, al Monte de la Ánimas o al casco antiguo de la ciudad.

Se encuentra, además, ubicado en una bella casona de piedra, un lugar idílico para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Por supuesto contamos también con todo tipo de servicios para satisfacer al máximo la estancia de todos nuestros clientes. Disponemos de un delicioso restaurante, un elegante hall y conexión a Internet en todas nuestras instalaciones.
Nosotros somos un hostal en pleno centro de Soria, al lado de la Plaza Mayor, y participamos en el Camino de Santiago alojando a peregrinos y dando credenciales.

Funcionamos como hostal y como residencia, alojando a trabajadores y estudiantes a precios más económicos que los propiamente de hostal.

El hostal dispone de 44 habitaciones muy confortables, ambiente agradable, Wifi gratis, servicio de comedor, sala de televisión y reuniones. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles y triples (no disponemos de camas de matrimonio). En las habitaciones no disponemos de televisión.

La entrada y salida son libres (a las once de la noche cerramos la puerta principal pero dejamos una llave para que entren por una puerta lateral y abrimos a las ocho de la mañana sin haber servicio de conserjería entre esas horas).
Sencillo establecimiento en el centro de la ciudad

El Hostal Restaurante La Posada se encuentra situado en Soria, en la Plaza San Clemente, más conocida como El Tubo, en pleno centro de la ciudad.

Se trata de una zona cercana a muchos de los monumentos históricos más importantes de la ciudad como la Iglesia de Santo Domingo, Iglesia de San Juan de Rabanera y el Instituto Antonio Machado.

El Hostal está situado en la segunda y tercera planta de un edificio y está formado por 6 habitaciones (dobles y triples). Todas ellas cuentan con aseo completo y teléfono.


LA POSADA
Soria
(Centro)
- Desde -
-
Se trata de un hostal inaugurado en agosto de 2012 en el caso histórico de Almazán, junto a la ermita de Jesús, en cuyo interior está la solemne imagen de Jesús Nazareno, patrono de Almazán, de donde el hostal toma su nombre.Consta de 12 habitaciones con encanto, 6 en cada una de las dos plantas, todas ellas con su estilo personal.

En el año 1941 Don Antonio Pedroviejo y su esposa, Doña Isidra Jiménez, abrieron una fonda llamada \\\"Hotel Comercio\\\".

Don Antonio, hijo y nieto de posaderos, se animó a abrir este establecimiento para dar hospedaje a los viajeros. Por aquel entonces, en Almazán no había ningún establecimiento de similares características.
Don Antonio se convirtió así en la 3ª generación de posaderos de su familia.

Fue después de contraer matrimonio, a los 24 años, con Isidra Jiménez. \\\"Era el año 1941. Empezamos con una fonda, en la calle General Martinez que se llamaba Hotel Comercio, en la que no había agua corriente, sólo un cubo, una palangana y un jarro, lo justo para lavarse la cara\\\", explico Antonio Pedroviejo, veterano hostelero de 93 años y \\\"Alma Mater\\\" de lo que es ahora Hotel Antonio.

A pesar de las dificultades propias de la época, el \\\"Hotel Comercio\\\" tuvo una excelente aceptación. Por este motivo en el año 1954, con la intención de seguir evolucionando y mejorando, Don Antonio abrió justo enfrente un Bar-Restaurante llamado \\\"Casa Antonio\\\" que estaba abierto los 365 días del año durante las 24 horas del día, con 12 mesas, frente a la fonda, que tenía 15 habitaciones. \\\"En el restaurante se daban las comidas y los clientes iban luego a dormir a la fonda\\\", matizó.
\\\"Casa Antonio\\\" cosechó grandes éxitos y adquirió una buena fama entre la gran afluencia de clientes, procedentes de La Rioja y Navarra principalmente.

Debido al gran éxito de este local, Don Antonio y su familia trasladaron en 1967 su negocio al actual Hotel Restaurante Antonio, situado en la Avenida de Soria. De esta forma se contaba con unas instalaciones modernas en un mismo edificio, para dar la máxima comodidad a sus clientes: hotel 2 estrellas, un restaurante amplio con capacidad para 250 comensales y una cafetería.

Durante todos estos años, el Hotel Restaurante Antonio fue adquiriendo un gran éxito, prestigio, diferentes premios y reconocimientos, convirtiéndose así en referencia indispensable no sólo de la hostelería local, sino también en la provincia y en otras regiones, como La Rioja y Navarra.

A lo largo de estos años, ya con los hijos de Don Antonio al frente del negocio, el Hotel Restaurante Antonio ha ido mejorando sus instalaciones, como por ejemplo la reforma completa del hotel en el año 2000 (pasando a la categoría de Hotel de 3 estrellas), la construcción de un comedor privado para 30 comensales, nuevo mobiliario en el restaurante, y una cocina moderna y funcional.

Desde el año 2007, la gerencia del Hotel Restaurante Antonio la ocupa Don Manuel García Pedroviejo, nieto de Don Antonio Pedroviejo, convirténdose así en la 5ª generación de hosteleros de la familia.

Caserón del siglo XV, restaurado recientemente y ambientado con decoración bereber. Perteneció a una familia judía prestamista en 1473, actualmente consta de 10 habitaciones dobles con baño y excelentes vistas. Salón-comedor con chimenea. Calefacción central.
El hotel Villa de Almazán es un establecimiento de 4 estrellas situado en la villa del mismo nombre.

A tan solo un cuarto de hora de Soria capital, nuestro emplazamiento es ideal tanto para visitar esta ciudad como para disfrutar al máximo de todo lo que el entorno natural soriano tiene que ofrecer.

El Hotel Villa de Almazán cuenta con 39 habitaciones exteriores diseñadas para su máximo descanso y comodidad. Además, también ponemos a su disposición diversos salones para eventos de todo tipo, desde bodas y comuniones hasta eventos de empresa y reuniones de negocios.

Relájese en nuestras cómodas y tranquilas estancias, aproveche todos nuestros servicios e instalaciones, deléitese con la cocina de nuestro restaurante y descubra las muchas actividades que puede realizar en nuestro entorno.
El hotel está situado en el corazón de la comarca de Pinares, Soria, en un paraje de gran belleza natural, el Parque Natural del Cañón del Río Lobos, que constituye un singular espacio biogeográfico estructurado sobre el eje de un profundo cañón de escarpados farallones. Ubicado en cruce de caminos, se accede a este maravilloso enclave o bien desde El Burgo de Osma o desde la Ctra. de Burgos.

Sus nuevas instalaciones, son la expresión renovada de la experiencia de la familia Martín. Su esfuerzo lleva muchos años cubriendo las necesidades hosteleras de la zona con el reconocido prestigio en la cocina tradicional.

En el interior, la comodidad y el confort de un espacio generoso se pone al servicio del descanso, acompañada con la atención personal de su equipo humano que sabrán dar respuesta a cualquiera de sus necesidades.

Ubicado dentro de la villa, en San Leonardo de Yagüe, en la ladera del Castillo (de construcción abaluartada y perteneciente a la segunda mitad del s. XVI). A 5 Km. de una de las entradas al parque natural del Río Lobos. El hotel, construido en piedra, dispone de todas las comodidades y servicios de un establecimiento hotelero de su categoría y todo el encanto de un alojamiento rural.

Este pueblo de la zona de pinares destaca por su montes de gran valor ecológico, su historia, cultura, y también sus gastronomía asociada a la micología de la zona. Villa serrana y pinariega en plena comarca de pinares con aproximadamente 2.300 habitantes y a 1050 m de altitud. Dista de Soria 51 Km y de Burgos 90 Km. Situada en plena naturaleza y desde donde pueden recorrerse numerosos parajes de gran belleza tanto a pie como en bicicleta.

Su prehistoria se remonta a los albores de la humanidad. Se encuentran yacimientos del Paleolítico en el Cañon del río lobos, Neolítico, y el importante castro del Arenal con restos de la ciudad Celtíbera de origen Pelendon. Su economía se basa principalmente en la transformación de la madera desde hace muchas generaciones. Sus tradiciones mas importantes son, \\\\\\\\\"Las Danzas\\\\\\\\\" de origen celtíbero, \\\\\\\\\"El reinado de Navidad\\\\\\\\\", \\\\\\\\\"Los Capones\\\\\\\\\", \\\\\\\\\"La matanza del cerdo\\\\\\\\\", \\\\\\\\\"La pingada del mayo\\\\\\\\\", \\\\\\\\\"Las Animas\\\\\\\\\", \\\\\\\\\"Las Comedias\\\\\\\\\" y el \\\\\\\\\"Tenterenulo\\\\\\\\\"

Situado a las afueras de Vinuesa, en el camino forestal a la Laguna Negra y a los pies de la Sierra de Urbión, el Hostal Visontium, con cerca de 20 años de experiencia, ofrece al viajante todo el confort moderno en un ambiente rústico y acogedor.
Situado en un emblemático edificio del S. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina, Castilla Termal Burgo de Osma es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León.

El edificio sigue manteniendo su majestuosidad contando con su original fachada plateresca y su patio renacentista, cerrado por una gran cúpula acristalada como epicentro del edificio, hoy en día acoge el punto de encuentro social del hotel.

El establecimiento dispone de 70 habitaciones, 4 de ellas suites, 10 dobles superior y dos adaptadas para los usuarios con movilidad reducida. El hotel completa sus instalaciones con una amplia oferta en su servicio de restauración,donde se puede disfrutar de la cocina tradicional soriana elaborada con los productos de la tierra, cafetería, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior.

La zona termal, bajo el patio renacentista y su gran cúpula acristalada acoge la piscina termal, el circuito de contrastes y el resto de tratamientos termales.

HOTEL TERMAL BURGO DE OSMA
El Burgo De...
(34d 17h)
- Desde -
-
Alojamiento dentro del programa SOMOS TRASHUMANTES
Enclavado en lo alto de un bosque, el Parador de Soria es un lugar privilegiado desde el que contemplar una extraordinaria panorámica de la ciudad monumental y el caudaloso Duero. Sus espléndidos ventanales ofrecen un paisaje único. Y pronto te darás cuenta de que la sombra de Antonio Machado, presente en toda la ciudad, también se aprecia en el Parador. El restaurante, de aspecto moderno, ofrece comida tradicional soriana, como las exquisitas alubias, las migas, el asado de cordero o las sopas de ajo; aunque también podrás disfrutar de preparaciones más vanguardista, como el cochinillo deshuesado y prensado o recetas innovadoras como nuestro costillar de cordero lechal.
El Hotel Soria Plaza Mayor abre sus puertas en la ciudad soriana. Sito en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento y el Palacio de Audiencia, se trata de un hotel con encanto que cuenta con 10 habitaciones, con una muy cuidada decoración y donde se respira el entrañable ambiente relajado de Soria.
La Pensión Herradores es un moderno alojamiento situado en el centro de Soria, en su conocida Plaza Herradores, donde se concentra el \\\"tapeo soriano\\\".
Contamos con 6 habitaciones decoradas con los principales monumentos sorianos, esta decoración ha sido concebida y realizada por el artista soriano \\\"Javier Pérez Herrero (Ferrus)\\\".
Abre sus puertas en 2013 con la finalidad de dar el mejor alojamiento a los visitantes que vengan a esta bella ciudad.
El Hotel Rural El Denario es un acojedor establecimiento de 4* situado en la localidad de Garray, muy próxima a la capital y situado a los pies del yacimiento de Numancia. El edificio, de construcción tradicional en piedra, fué recientemente restaurado respetando la estructura y los materiales originales. Dispone de 10 habitaciones (1 triples, 7 dobles y 2 individuales), todas ellas con baño (algunas con hidromasaje), siendo 3 de ellas abuhardilladas. Dispone de una amplia terraza, salón social, con chimenea, TV y DVD, y pone a disposición de sus clientes juegos de mesa y ejemplares de su biblioteca.
Dispone de restaurante en el que se puede degustar comida casera.