Soria Vacaciones
Alojamientos
El Complejo de Turismo Rural San Millán está ubicado en el término municipal de Oncala en la zona de Tierras Altas de la provincia de Soria. A solo 31 km de la capital, a 98 km de Logroño, 72 km de Calahorra y 11 Km de San Pedro Manrique.

Cuenta entre sus instalaciones de un bonito bar-restaurante, un acogedor hotel rural de cuatro habitaciones para siete personas y una confortable casa rural con capacidad para cinco personas.

Oncala es un pintoresco pueblo en cuyo término municipal se encuentra el Puerto de Oncala con una altitud de 1454 m. sobre el nivel del mar


Está formado por dos barrios unidos por un puente de piedra del s. XVIII, construido sin argamasa, que atraviesa el río linares, el barrio de Abajo o barrio Grande, donde se encuentra el frontón, y el barrio Alto, donde se ubica la Iglesia, que acoge en su interior una colección de diez magníficos tapices del siglo XVII; ocho de estos pertenecen a la serie Apoteosis Eucarística, basados en una colección de pinturas de Rubens, con la marca BB (Bruselas-Bramante) y FVH, las iniciales del maestro tejedor, tapicero de Bruselas.

Esta colección fue cedida por el oncalés D. Juan Francisco Jiménez del Río, obispo de Segovia y arzobispo de Valencia. Tiene incoado expediente como Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento desde el 4 de enero de 1983. Tierras Altas es una comarca de la provincia de Soria en la que turísticamente hablando, podemos disfrutar de hermosos paisajes y que antaño fue un importante centro de trashumancia, debido a sus magníficos pastos de verano.

En la actualidad, todavía podemos contemplar grandes rebaños pastando por la zona.

El Hotel ofrece habitaciones limpias y cuidadosamente diseñadas. Todas las habitaciones están equipadas con baños privados, televisión y conexión wifi. Construido en piedra y madera, con una decoración interior en armonía con el edificio, donde pueden disfrutar de una agradable estancia.

La casa rural San Millán está completamente equipada con microondas, lavadora, lavavajillas, horno, calefacción, televisión y wifi. Adaptada para minusválidos. Consta de 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual, salón comedor con cocina integrada, 1 aseo y un cuarto de baño con ducha adaptado para minusválidos. Tras las ventanas se pueden divisar paisajes naturales de belleza notable. Destacable amabilidad con la que se es recibido por los lugareños. Se facilita ajuar para bebés y para bebés gemelos (carrito de paseo, bañera, cuna, trona para comer, juguetes) sin coste adicional, previa petición.
Casi huele a nuevo este sencillo pero acogedor alojamiento en el enclave privilegiado de Tierras Altas. Un lugar donde predomina la practicidad para abordar experiencias inolvidables en la zona más despoblada de Europa. La tranquilidad y la belleza de los paisajes invitan a volver y retomar otros caminos distintos a los conocidos. Maite y Enrico, dos jóvenes emprendedores, nos dan la vienbenida al que, ahora, también es su hogar.
Acampada en un ENCLAVE DE AGUA único.
26, 27 y 28 de julio 2018

ZONA DE ACAMPADA CON TIENDA SOBRE CESPED!!!!!!!
ZONA PARA COCHES, FURGOS, CAMPERS, CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS JUNTO A LA ZONA DE CONCIERTOS

Durante el FESTIVAL ENCLAVE DE AGUA, podrás acampar junto a la zona de conciertos, a la orilla del río Duero.

Precio en tiendas de campaña: 10 € persona/noche (en tiendas de campaña). No se cobra por tienda, sólo por persona.
No disponemos de tiendas de campaña de alquiler, debes traer la tuya.

Precio vehículos: 5 € vehículo/noche.


NOTA IMPORTANTE DE LA ORGANIZACIÓN: mínimo 2 noches.
Tiempo límite para realizar las reservas: día 24 de julio a las 19:00 h.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, LLÁMANOS
Otros alojamientos en esta misma web o en 975 232 252
Nosotros somos un hostal en pleno centro de Soria, al lado de la Plaza Mayor, y participamos en el Camino de Santiago alojando a peregrinos y dando credenciales.

Funcionamos como hostal y como residencia, alojando a trabajadores y estudiantes a precios más económicos que los propiamente de hostal.

El hostal dispone de 44 habitaciones muy confortables, ambiente agradable, Wifi gratis, servicio de comedor, sala de televisión y reuniones. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles y triples (no disponemos de camas de matrimonio). En las habitaciones no disponemos de televisión.

La entrada y salida son libres (a las once de la noche cerramos la puerta principal pero dejamos una llave para que entren por una puerta lateral y abrimos a las ocho de la mañana sin haber servicio de conserjería entre esas horas).
La Pensión Herradores es un moderno alojamiento situado en el centro de Soria, en su conocida Plaza Herradores, donde se concentra el \\\\\\\\\\\\\\\\\\"tapeo soriano\\\\\\\\\\\\\\\\\\".
Contamos con 6 habitaciones decoradas con los principales monumentos sorianos, esta decoración ha sido concebida y realizada por el artista soriano \\\\\\\\\\\\\\\\\\"Javier Pérez Herrero (Ferrus)\\\\\\\\\\\\\\\\\\".
Abre sus puertas en 2013 con la finalidad de dar el mejor alojamiento a los visitantes que vengan a esta bella ciudad.
Soria acogerá el próximo Campeonato de España Sub 23 al aire libre de atletismo. Durante los días 7 y 8 de Julio de 2018, la capital castellanoleonesa será la sede en que se desarrollen las pruebas del campeonato nacional en sus modalidades individual y por relevos.

Competición destacada en el calendario de los jóvenes deportistas españoles, tanto por el nivel de los participantes como por el impacto que tendrá en el desarrollo de sus carreras profesionales.

Desde Soria Vacaciones te ofrecemos alojamiento para equipos que precises.

¡Llámanos ya al 975 232 252 y anticipa tu reserva!
Ubicado a los pies de Montes Claros, al Norte de la provincia de Soria, a tan sólo 20 km., Santa Coloma es un Centro de Turismo Rural levantado en un antiguo despoblado, Matute de la Sierra.

Esta rodeado de naturaleza, desde la sierra del Alba al Puerto de Piqueras o el Parque Natural de Cebollera, lugares todos deliciosamente atractivos.

Se encuentra próximo al mágico acebal de Garagüeta, el mayor bosque de acebos de España y uno de los más grandes de Europa.

Esta zona es rica en micología, caza, pesca..., y tranquilidad, lo que hacen de esta Casa un lugar único y con un encanto especial.

Su fachada, toda de piedra, sus dos torres, sus amplios jardines..., hacen que el viajero se enamore de este lugar.
CASONA SANTA COLOMA
Matute De L...
(15m)
- Desde -
-
AUTÉNTICO, CONFORTABLE Y MUY ACOGEDOR… DISFRUTE DEL HOTEL LEONOR MIRÓN!

El hotel Leonor Mirón Soria se encuentra en el parque de Mirón. Todas las habitaciones son exteriores y con vistas a la ermita de Mirón, al río Duero, al Monte de la Ánimas o al casco antiguo de la ciudad.

Se encuentra, además, ubicado en una bella casona de piedra, un lugar idílico para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Por supuesto contamos también con todo tipo de servicios para satisfacer al máximo la estancia de todos nuestros clientes. Disponemos de un delicioso restaurante, un elegante hall y conexión a Internet en todas nuestras instalaciones.