Soria Vacaciones
Alojamientos
Casi huele a nuevo este sencillo pero acogedor alojamiento en el enclave privilegiado de Tierras Altas. Un lugar donde predomina la practicidad para abordar experiencias inolvidables en la zona más despoblada de Europa. La tranquilidad y la belleza de los paisajes invitan a volver y retomar otros caminos distintos a los conocidos. Maite y Enrico, dos jóvenes emprendedores, nos dan la vienbenida al que, ahora, también es su hogar.
De reciente construcción, el hotel Leonor Centro comienza su andadura en el mundo de la hostelería el año 2010. Su juventud y estilo innovador y actual hacen de este establecimiento un referente en el turismo soriano, decorado con las ilustraciones originales de Javier Pérez. Su emplazamiento, por supuesto, es una de sus mejores características, justo en el centro de la ciudad y muy cerca del parque de la Alameda de Cervantes y la Plaza Mayor.

Cuenta además con una amplia gama de servicios que garantizarán la mejor calidad en la estancia de todos sus clientes. Relájese en el Spa con hidromasaje y baño turco, dele un capricho a su paladar de la mano de las deliciosas variedades autóctonas del Restaurante, o disfrute de los amaneceres castellano-leoneses en nuestra agradable terraza.

En el hotel Leonor Centro todo es posible! Disfrute como nunca de unas vacaciones, disfrute de Soria!
Nosotros somos un hostal en pleno centro de Soria, al lado de la Plaza Mayor, y participamos en el Camino de Santiago alojando a peregrinos y dando credenciales.

Funcionamos como hostal y como residencia, alojando a trabajadores y estudiantes a precios más económicos que los propiamente de hostal.

El hostal dispone de 44 habitaciones muy confortables, ambiente agradable, Wifi gratis, servicio de comedor, sala de televisión y reuniones. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles y triples (no disponemos de camas de matrimonio). En las habitaciones no disponemos de televisión.

La entrada y salida son libres (a las once de la noche cerramos la puerta principal pero dejamos una llave para que entren por una puerta lateral y abrimos a las ocho de la mañana sin haber servicio de conserjería entre esas horas).