Soria Vacaciones
HOSTAL VISONTIUM  ★★
+ Más imágenes
El hotel
Servicios
Situado a las afueras de Vinuesa, en el camino forestal a la Laguna Negra y a los pies de la Sierra de Urbión, el Hostal Visontium, con cerca de 20 años de experiencia, ofrece al viajante todo el confort moderno en un ambiente rústico y acogedor.
No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad, introduzcalas para conocer las condiciones del hotel.
Buscar  →
Condiciones del hotel
Las reservas se podrán realizar, además, en su agencia de viajes de confianza, hasta 3 días antes del inicio del servicio. El servicio podrá ser cancelado por parte de la organización con al menos 15 días de antelación a la fecha prevista, devolviendo el importe íntegro a los clientes.​​
Términos de cancelación
Cancelaciones efectuadas con, al menos, 7 días de antelación a la fecha de llegada, sin gastos. Cancelaciones efectuadas entre 6 y 3 días de antelación a la fecha de llegada, 40 % de gastos Cancelaciones efectuadas dentro de las 48 hrs previas a la llegada, 75 % de gastos. La no presentación 100 % de gastos Seguro de cancelació n a su disposición. Consultar.
+
HOSTAL VISONTIUM

Vinuesa Soria
975378354
¿COMO LLEGAR?