Soria Vacaciones
HOTEL TERMAL BURGO DE OSMA  ★★★★
+ Más imágenes
El hotel
Servicios
Situado en un emblemático edificio del S. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina, Castilla Termal Burgo de Osma es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León.

El edificio sigue manteniendo su majestuosidad contando con su original fachada plateresca y su patio renacentista, cerrado por una gran cúpula acristalada como epicentro del edificio, hoy en día acoge el punto de encuentro social del hotel.

El establecimiento dispone de 70 habitaciones, 4 de ellas suites, 10 dobles superior y dos adaptadas para los usuarios con movilidad reducida. El hotel completa sus instalaciones con una amplia oferta en su servicio de restauración,donde se puede disfrutar de la cocina tradicional soriana elaborada con los productos de la tierra, cafetería, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior.

La zona termal, bajo el patio renacentista y su gran cúpula acristalada acoge la piscina termal, el circuito de contrastes y el resto de tratamientos termales.

No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad, introduzcalas para conocer las condiciones del hotel.
Buscar  →
Condiciones del hotel
El horario de entrada a las habitaciones será a partir de las 14h. Las habitaciones han de dejarse libres antes de las 12h del día de salida. Existe la posibilidad de contratar con el hotel una hora tardía de salida \\\"late check out\\\", siempre bajo petición en Recepción y sujeto a disponibilidad.
HOTEL TERMAL BURGO DE OSMA
Universidad 5
El Burgo de Osma Soria
975341419
¿COMO LLEGAR?