Soria Vacaciones
SORIA GASTRONÓMICA 2018  ★★★
+ Más imágenes
El hotel
Servicios
El 22 y 23 de Octubre, se celebrará en Soria la sexta edición del congreso micológico bianual Soria Gastronómica. Este evento se ha consolidado ya como una de las citas imprescindibles en el sector de la gastronomía y el turismo de nuestro país. De carácter multidisciplinar, conecta chefs, hosteleros, empresarios, micólogos, nutricionistas, biólogos ...con un tronco común: la micología.

Desde su nacimiento en 2008, han pasado por el congreso referentes como Ferrán Adriá, Carme Ruscalleda, Santi Santamaría, Juan Mari Arzak, el chef japonés Yukio Hattori, Regis Marcon o Igles Corelli.


Una cita que no te puedes perder.
No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad, introduzcalas para conocer las condiciones del hotel.
Buscar  →
Condiciones del hotel
Las reservas se podrán realizar, además, en su agencia de viajes de confianza, hasta 3 días antes del inicio del circuito
Términos de cancelación
Cancelaciones efectuadas con, al menos, 7 días de antelación a la fecha de llegada, sin gastos. Cancelaciones efectuadas entre 6 y 3 días de antelación a la fecha de llegada, 40 % de gastos Cancelaciones efectuadas dentro de las 48 hrs previas a la llegada, 75 % de gastos. La no presentación 100 % de gastos Seguro de cancelación a su disposición. Consultar
+
SORIA GASTRONÓMICA 2018
C/ Campo, 10
Soria
975 232 252
¿COMO LLEGAR?