Soria Vacaciones
VISITA A BODEGA TRADICIONAL SUBTERRÉNEA
+ Más imágenes
La Experiencia
El plan
Soria, una provincia con Denominación de Origen.
Aunque desconocido normalmente al visitante, Soria es una provincia con Denominación de Origen Ribera del Duero. La enología se encuentra muy arraigada en la zona suroeste de la provincia, donde todavía podemos encontrar cepas centenarias; tanto es así que el vino formaba parte de la vida cotidiana de los habitantes y dejó su impronta en la construcción tradicional, con instalaciones como bodegas y lagares, a veces de uso comunitario, que caracterizan las calles de estas localidades. Las primeras, sólo nos dejan ver su puerta en la superficie, mientras que su interior albergan el secreto del buen saber hacer de los mejores caldos.

En esta experiencia te invitamos a que te adentres en el interior de una bodega tradicional subterránea, de las más grandes de la zona, en que podrás ver las antiguas cubas de madera, donde el zumo de la uva dormía su sueño esperando reconvertirse en un gran vino.

Horarios: a concretar con el cliente.
Precio: consultar.
No se han especificado fechas, o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad de la experiencia.
Buscar  →
Condiciones de la experiencia
Opcionalmente podrán completar su reserva con otros servicios a disposición en esta web. Las reservas se podrán realizar, además, en su agencia de viajes de confianza.
Términos de cancelación
Cancelaciones efectuadas con, al menos, 3 días de antelación a la fecha de llegada, sin gastos. Cancelaciones efectuadas dentro de las 48 hrs previas a la llegada, 50 % de gastos. La no presentación 100 % de gastos. Seguro de cancelación a su disposición. Consultar
¿COMO LLEGAR?