Soria Vacaciones
ENCLAVE DE AGUA: ACAMPADA + BLUESTRAIN
+ Más imágenes
El circuito
El plan
El Festival Enclave de Agua con más de 25.000 asistentes ha conseguido consolidarse en el circuito estival y musical español.

Esta cita ofrece todos los años un programa de gran calidad en el género funk y reúne a primeras figuras además de ofrecer multitud de actividades complementarias entre las que destaca el mercado de artesanía con más de 25 puestos y distintos talleres.

Desde el Ayuntamiento de Soria se ha querido dotar de movimiento cultural y artístico a la zona del río Duero los días previos y posteriores al Enclave para que todos los amantes de la música y la naturaleza puedan compaginar ambas.

Vente a Soria en el Blues Train, único tren con concierto en directo para comenzar de la mejor manera un fin de semana inolvidable. Quédate 2 noches para disfrutar de la música y la naturaleza que te ofrecen las márgenes del Duero en Soria.

Este circuito incluye:
- Billete de tren en el Blues Train: Madrid - Soria día 29 de julio
- Billete de tren línea regular Soria - Madrid día 31 de julio
- 2 noches de acampada en la zona de acampada junto al Enclave de Agua
- Seguro de asistencia en viaje

Precio 52€

Otros servicios en esta web o en el 975 232 252
No se han especificado fechas o son incorrectas por lo tanto es imposible calcular el precio ni la disponibilidad del circuito de autor.
Buscar  →
Términos de cancelación
Cancelaciones efectuadas con, al menos, 7 días de antelación a la fecha de llegada, sin gastos. Cancelaciones efectuadas entre 6 y 3 días de antelación a la fecha de llegada, 40 % de gastos Cancelaciones efectuadas dentro de las 48 hrs previas a la llegada, 75 % de gastos. La no presentación 100 % de gastos Seguro de cancelación
¿COMO LLEGAR?